Inicio 01/05/2020 Cierre 28/05/2020 Finalizado

18.5.2020

Remodelación de una casa en Kansas, Estados Unidos: Concurso Online

Concurso para remodelar la casa de una familia de 5 integrantes en Kansas, Estados Unidos.

Remodelación de una casa en Kansas, Estados Unidos: Concurso Online

Kansas con su cultura vaquera en sus grandes y verdes praderas, es uno de los estados de Estados Unidos que nos recuerda su estilo clásico. El estilo de vida campesino de este Estado sigue vivo, por lo que su arquitectura es en su mayoría dedicada a ranchos ganaderos que van desde estilos rústicos, hasta grandes y sofisticados ranchos. Hace unos días en la famosa plataforma de arquitectura y diseño de interiores GoPillar (www.gopillar.com), donde encontrarás decenas de concursos privados de diseño de clientes de todo el mundo, se ha lanzado una nuevo concurso online de remodelación de una casa en Kansas, Estados Unidos, para 5 integrantes de una familia.

¿Cuáles son la bases del concurso “Side Split Home Remodel”?

El reto para este concurso, será proponer la nueva disposición de espacios de una casa del año 1960 dividida lateralmente, donde el cliente específicamente solicita:

•Añadir un garaje
•Diseñar un mud room, cerca del nuevo garaje
•Planta principal con espacios abiertos para cocina, comedor y sala
•Nueva disposición de habitaciones para hacerlas más espaciosas y con más luz
•Hot Tub al aire libre en una terraza con zona para barbacoa y sillas

El reto no es solo porque la casa está dividida lateralmente, sino porque los espacios están distribuidos en diferentes medios niveles.

Remodelación de una casa en Kansas, Estados Unidos: Concurso Online

¿Cuáles son los requisitos que deberán entregar los diseñadores para poder participar al concurso?

El proyecto requerido por el cliente se centra principalmente en la disposición de espacios para maximizar el uso adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Por lo que será suficiente entregar los planos con las plantas arquitectónicas, donde se especifiquen las distribuciones de los espacios propuestas y sus respectivas medidas.

Se podrán agregar notas y aclaraciones, si es necesario.

¿Cómo participar en el concurso de diseño? ¿Existe alguna tarifa de inscripción?

La participación al concurso privado de arquitectura es abierto de manera gratuita a todos los arquitectos o diseñadores de interiores de cualquier parte del mundo.

Simplemente hay que registrarse en la plataforma online GoPillar.com (www.gopillar.com) donde se encuentra el Concurso “ Side Split Home Remodel – Can you figure out this complex layout?” y completar un breve perfil profesional.

¡Participa y gana el premio en efectivo!. La fecha límite para enviar las propuestas es hasta el 28 de mayo de 2020.

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas