Inicio 16/09/2019 Cierre 16/09/2019 Finalizado

3.9.2019

Premio Azcuy: concurso de arte abierto, por Aluar

Aluar apuesta por el arte argentino y auspicia la primera edición del concurso de arte organizado por Azcuy.

Aluar auspicia la primera edición del concurso de arte organizado por Azcuy, la compañía integral de Real Estate que planifica, desarrolla, proyecta, construye y comercializa proyectos residenciales, junto al Museo de Arte Moderno de Buenos Aire, que premiará una obra inédita para ser emplazada en el edificio DONNA Terra del Estudio Azcuy.

El premio Azcuy, que se lanzó el pasado mes de julio en el Museo de Arte Moderno, ubicado en el barrio porteño de San Telmo,  es abierto y de alcance nacional, y está dirigido a artistas individuales y/o colectivos argentinos, emergentes o consagrados, con tres años de residencia en el país, quienes podrán participar hasta el 16 de septiembre.

Nos complace apoyar este concurso que tiene por objetivo difundir y fomentar la producción artística nacional, estimulando la puesta en valor del arte argentino.

Sobre Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución. Desde sus inicios triplicó la capacidad de producción de aluminio de 140.000tn gracias a un constante plan de inversiones, lo que le permite hoy abastecer completamente el mercado local con aproximadamente el 30% de su volumen producido, exportando el otro 70% a países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Alemania, entre otros. A lo largo de su vida, Aluar mantuvo firme su visión e identidad histórica, expandiendo sus actividades hasta lograr un elevado grado de integración vertical en la cadena de producción y comercialización del aluminio, tanto aguas abajo con la producción de extruidos y laminados como aguas arriba en la producción y transporte de energía eléctrica, mediante la adquisición de la concesión sobre Hidroeléctrica Futaleufú – generadora de energía eléctrica – y con la participación en la transportadora de energía eléctrica en alta tensión Transpa S.A. La Empresa continuó diversificando sus actividades productivas y comerciales y en el año 2002 adquirió INFA S.A. una empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales y en año 2016, comenzó un primer desarrollo de energía eólica por un total de 50MW que ya ha sido puesto en marcha

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas