Inicio 06/11/2021 Cierre 22/11/2021 Finalizado

19.11.2021

Más días para correr, más kilómetros para ayudar

¿Dónde están los atletas de la comunidad de arquitectura? Se extiende el 10K Ternium. Tendrán todo el fin de semana para fortalecer estilo de vida saludable y aportar a quienes lo necesitan -Inscríbete-

Correr siempre es dar lo mejor. Días para correr por vos mismo y por los demás. Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los colaboradores de la empresa y los habitantes de San Nicolás y ahora para toda la comunidad de Arquitectura y quien quiera sumarse. A partir de 2013, al encuentro deportivo se le sumó un objetivo solidario: correr para ayudar a una institución de la comunidad. La 10K Ternium se realiza ininterrumpidamente desde hace 16 años y es el evento atlético más concurrido de la ciudad. Su organización se realiza en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás. En 2020, el contexto de pandemia por COVID – 19 impuso un nuevo desafío: realizar una carrera virtual que permita cumplir con el objetivo solidario, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias. La nueva modalidad virtual permitió que participen personas de 17 provincias y 7 países. Este año seguimos priorizando la salud ante la continuidad de la pandemia por COVID-19, por lo que proponemos un nuevo desafío solidario a beneficio otra organización de la sociedad civil de San Nicolás.

Es por esto que en esta edición virtual Ternium propone el desafío de los 10.000 KM en el cuál cada kilometro que corras será a beneficio de la Asociación Civil Padres y Amigos de Cooperanza de San Nicolás. Con el valor de tu inscripción estás colaborando con la Asociación Civil Padres y Amigos de Cooperanza. Además, por cada kilometro acumulado, la empresa Ternium aportará $ 150 hasta llegar al objetivo propuesto.

La primera carrera se llevó acabo del 6 al 17 de noviembre, pero todavía estás a tiempo de participar porque se extiende 10k Ternium hasta el 22/11, inscribiéndote en www.maraton10kternium.com.ar y bajando en el celular la aplicación Ecorace. Podés elegir día, horario, recorrido y distancia (3K – 5K – 10K).

Se extienden días correr 22 Nov

¡Cada Kilómetro Suma cuando se trata de ayudar! Recordá que podés repetir la prueba para la que te inscribiste y así duplicar la ayuda.

Además, ¿Necesitás motivación extra para seguir corriendo? Correr o caminar la 10KTernium tiene muchos beneficios para vos y para @Cooperanza, pero esto no te lo esperabas: VAMOS A SORTEAR $10.000 en Dexter entre los participantes que repitan la prueba en la que se inscribieron, se sortea el 26/11 Bases: Facebook.com/gentedelacero

¿Qué tenés que hacer? CORRER Y VOLVER A CORRER, siempre usando la app de @ecoracecarreras donde todo quedará registrado. Recordá que para la clasificación el sistema tomará tu mejor tiempo.

TERNIUM Más días y kilometros para correr y ayudar

IMPORTANTE REMERA: A quienes confirmen su inscripción posterior a 20/10/2021 y soliciten envío por correo NO se les garantiza que la remera llegue antes de la fecha de la carrera.

Acerca de Ternium
Ternium es el mayor fabricante de acero de la Argentina. Nuestra compañía elabora y procesa un amplio rango de productos de alto valor agregado con la más avanzada tecnología y siguiendo rigurosos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente. Nuestra visión es ser la empresa siderúrgica líder de América, comprometida con el desarrollo de sus clientes, a la vanguardia en parámetros industriales y destacada por la excelencia de sus recursos humanos. Con 17 centros productivos en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México, fabricamos aceros de alta complejidad para proveer a las principales industrias y mercados de la región. Nuestra misión es crear valor con nuestros clientes, mejorando la competitividad y productividad conjunta, a través de una base industrial y tecnológica de alta eficiencia y una red comercial global.

Más información > https://ar.ternium.com/es/novedades

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas