Inicio 11/08/2022 Cierre 08/09/2022 En curso

3.8.2022

Continúa el Programa Capacitación Aluar 2022

Sumate al Ciclo de Charlas Online Aluar || Mes de los Sistemas Corredizos Alta Prestación ||

Continúa el Programa Capacitación Aluar 2022

Aluar continúa con el Programa de Capacitación 2022 desde una amplia oferta de charlas y temarios exclusivamente desarrollados para profesionales de la Arquitectura y la Construcción, desarrolladores, distribuidores y Carpinteros de aluminio.

Luego de los ciclos: «Aberturas y Fachadas» dictadas durante los meses de mayo y junio, se desarrollarán, también de manera virtual, dos nuevos ciclos programados para los meses de agosto, septiembre y octubre.

Durante el mes de agosto, se brindarán 4 charlas referidas a Sistemas corredizos de alta prestación, en el que se abordarán las generalidades de esta tipología, los accesorios y las líneas Altezza y A40 con su nueva tipología Fijo-Móvil. La inscripción para este ciclo ya está abierta. Se puede consultar las fechas y temarios: Aquí.

Para el mes de septiembre está previsto el ciclo Barandas que se compone de 2 encuentros semanales y en el mes de octubre se dictarán 4 charlas con la temática “La abertura como sistema”, con la participación de empresas relacionadas.

El programa de capacitación de Aluar, desarrollado y dictado por personal del Área de Desarrollo de Producto y Asistencia Técnica, tiene el objetivo de dar a conocer los nuevos desarrollos y tendencias del mercado, no solo del aluminio sino además incorporando los elementos que conforman a la ventana en tanto sistema: el vidrio, los herrajes y accesorios, concientizando en la elección y en el uso correcto de dichos elementos, para fortalecer y afianzar la CALIDAD desde la elección del producto ORIGINAL ALUAR según la exigencia y prestación del proyecto, hasta su fabricación y la colocación.

Para mayor información e inscripciones ingresar www.aluar.com.ar/cursos, o bien  enviar un correo a: asistenciatecnica@aluar.com.ar

Acerca de Aluar
Aluar es una compañía de capitales nacionales gestionada de acuerdo a los más exigentes parámetros internacionales de la industria y en permanente evolución.
En la División Primario con una capacidad de producción de 460.000tn anuales de aluminio primario se producen placas, lingotes, barrotes, alambrón y aleaciones de aluminio.
La División Elaborados se produce 35.000 toneladas anuales de aluminio extruido y laminado de alto valor agregado que proveen a un gran número de industrias, desde las fachadas de edificios hasta los packaging de alimentos comestibles. Aquí se fabrican los perfiles para las aberturas y sistemas de carpintería de mayor prestación del mercado como así también perfiles para uso industrial.
Además, la empresa posee un parque Eólico que cuenta con un total de 45 aerogeneradores cuya potencia total instalada es 164,8 MW. Desde este parque, se abastece en un 100% con energías renovables a la planta Aluar División Elaborados (Abasto) con un de 30660MWh anuales.

Más información > www.aluar.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas