Inicio 01/02/2020 Cierre 01/04/2020 En curso

13.2.2020

Contest Online para la Ampliación de una Casa Familiar en Ciudad de México

GoPillar te invita a participar en el concurso online en el que podrás postular tu proyecto de ampliación de una casa de familia.

Recientemente, la plataforma online de Arquitectura y Diseño de Interiores, GoPillar, que ha organizado concursos privados de diseño y diseño lanzados por clientes de todo el mundo desde 2014, ha abierto un concurso dedicado a la propuesta de ampliación de una Casa Familiar ubicada en Ciudad de México, una de las ciudades más grandes del mundo.

¿De qué trata el Concurso?
Un cliente ha lanzado un Concurso Online para elegir el mejor proyecto con la propuesta de ampliación de su casa. Por motivos familiares, quiere crear dos casas independientes en el mismo predio, aprovechando algunos de los espacios ya existentes, para lo cual ha especificado una lista detallada de los espacios nuevos a construir:

Casa de 2 niveles que conste de:
•Cocina
•Sala
•Comedor
•Baño de cortesía para visitas
•Estudio
•2 habitaciones dobles, cada una con baño completo
•Cuarto de TV

* Será necesario construir una escalera para conectar los 2 niveles

¿Cuáles son las indicaciones a seguir durante la fase de diseño?
El predio consta de aproximadamente 200 m2 donde queda absolutamente prohibido mover o modificar los elementos estructurales de la casa actual, para la propuesta de ampliación está permitido modificar los muros interiores (no estructurales) que sean necesarios para obtener una propuesta más adecuada a los requerimientos del cliente.

¿Cuáles son los requisitos que ha pedido el cliente para la entrega de las nuevas propuestas?
Para la entrega final de las propuestas de la nueva distribución y creación de espacios el cliente ha solicitado los planos completos debidamente acotados y con la información necesaria de cada espacio, plano de techos falsos con sus especificaciones, plano de construcción y demolición y por último un plano con los alzados necesarios para entender cada una de las propuestas.

¿Cómo y cuándo participar?
Participar en el concurso online es muy fácil y es completamente abierto para todos los arquitectos y diseñadores de interiores que deseen tomar el reto. Basta registrarse en la Plataforma de GoPillar (https://gopillar.com/) como Diseñador, buscar el concurso «Ampliación de Casa Familiar». La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y la fecha límite para enviar las propuestas hasta abril de 2020.

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas