Inicio 01/12/2020 Cierre 04/01/2021 Finalizado

28.12.2020

Concurso online para la renovación de una oficina en el corazón de Roma

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y el plazo de presentación de los diseños finaliza el 4 de enero de 2021.

Concurso online para la renovación de una oficina en el corazón de Roma

Concurso online para la renovación de una oficina en el corazón de Roma: las solicitudes que llegan a GoPillar, la comunidad online que acoge a arquitectos e interioristas que compiten con proyectos para hacerse con los premios que ofrecen los clientes, son siempre muy variadas. Hoy queremos hablarles de un concurso para la renovación de una oficina en un edificio del siglo XVI con frescos de Bernini.

El cliente ha elaborado una interesante serie de intervenciones a realizar, considerando que se trata de una oficina de representación de asesores fiscales.

¿Cuál es el desafío para responder a las solicitudes del Concurso “New SITAX”?

La idea principal del cliente es modernizar la estructura en un estilo moderno, manteniendo el tono formal. La solicitud básica es la remoción de un muro que linda con el gran salón, creando así dos salas de reuniones y una antesala intermedia. Veamos en detalle los objetivos marcados por el cliente:

•Sin obras de albañilería (el antiguo palacio no puede soportarlo);
•Cambiar el color de las paredes;
•Si es necesario, pintar los muebles existentes en un color diferente, adaptándolo o cambiándolo en parte y manteniéndolo en parte.
•Utilizar escritorios que sean más pequeños que los actuales, quizás muy grandes según los estándares generales y necesarios.
•Decorar las paredes grandes con algo colorido o con algunas paredes verdes con plantas.
•Utilizar salas más acústicas para poner personas con más antigüedad.

¿Cuáles son los documentos a presentar para participar en el Concurso Grottaferrata (RM)?

El cliente espera recibir:
•al menos un plano con las plantas arquitectónicas que muestren los metros cuadrados totales del proyecto, la huella, notas y aclaraciones si es necesario;
•un plano de vectores DWG;
•una vista de render que muestre cómo se han diseñado los espacios externos de su villa;
•una tabla de los muebles;
•una tabla de luces;
•una tabla de colores.

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?
Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a reformar su oficina y así ganar el premio simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el Concurso y cumplimentando un breve perfil profesional. La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y el plazo de presentación de los diseños finaliza el 4 de enero de 2021.

Acerca de GoPillar
GoPillar es una Plataforma Profesional fundada en San Francisco, California, que irrumpe en el mercado del Diseño de Interiores y la Arquitectura al conectar a diseñadores y arquitectos con clientes de todo el mundo. Gracias al modo «Concurso» típico de los grandes proyectos, los clientes reciben docenas de ideas de diseño para reestructurar y crear sus propios entornos, pudiendo siempre elegir lo mejor. Más de 54 mil arquitectos de 90 países diferentes de todo el mundo trabajan todos los días para garantizar al cliente la máxima satisfacción garantizando la máxima elección en su proyecto. Por su lado GoPillar Academy es una plataforma E-learning de alto nivel para arquitectos y diseñadores. Ofrece varios cursos sobre software y metodología de planificación. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales una forma rápida y efectiva de dominar todos los principales software de arquitectura, ingeniería, gráficos y modelado 3D del mercado.

Más información > https://gopillar.com/ / https://www.gopillaracademy.com/es/ / https://www.pillarvr.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas