13.7.2023
GRUPO DEMA: capacitaciones virtuales Julio 2023
Mantenete a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de sistemas TUBOTHERM, SIGAS THERMOFUSION, ACQUA SYSTEM y DURATOP. Inscripciones abiertas.
Capacitaciones virtuales del mes de julio del Grupo DEMA, que con más de 60 años de innovación permanente, ofrece 4 encuentros con temáticas referidas a Tubotherm, Sigas Thermofusion, ACQUA SYSTEM y DURATOP Linea X. Las capacitaciones están orientadas a instaladores que ejecutan instalaciones internas de obras sanitarias o de gas, y a profesionales y consultores que proyectan y dirigen este tipo de instalaciones. Aquí la agenda e inscripciones del mes de JULIO:
Miércoles 05-07-23 A LAS 17HS TUBOTHERM MÓDULO 1
TEMA: Tubotherm: Introducción al sistema, ventajas, principales características y recomendaciones.
Link: https://forms.gle/Jovq1dedj2kMNm556
JUEVES 13-07-23 A LAS 17HS SIGAS THERMOFUSION
Tema: Sigas: Seguridad Inteligente en Conducción de Gas.
Link: https://forms.gle/pvXuyaXH6fipHmsb7
JUEVES 20-07-23 A LAS 17HS ACQUA SYSTEM THERMOFUSION
Tema: Acqua System, el sistema que continuamente desarrolla propuestas técnicas de avanzada.
Link: https://forms.gle/txAEAsJUcm1jz8Vv6
JUEVES 27-07-23 A LAS 17HS DURATOP DESAGÜES
Tema: Duratop X, un sistema singular que asegura alta calidad en la instalaciones de desagüe.
LinK: https://forms.gle/fhiVsJ2TyPvF6x5P6
Te recomendamos descargar la aplicación ZOOM en tu celular, o bien conectarte desde una computadora a través de tu navegador habitual.
Acerca de Grupo DEMA
Grupo DEMA es una estructura industrial y comercial conformada por FUNDICIONES SAN JUSTO S.A., FERVA S.A. y una importante representación comercial en Brasil. Cuenta con tres plantas industriales y un gran depósito de productos terminados. La actividad principal de FUNDICIONES SAN JUSTO S.A., es la metalurgia: fundición de hierro. Y la actividad central de FERVA S.A., es la producción y comercialización de sistemas para la conducción de agua y gas en plástico y metal, como empresa líder del mercado argentino. Todos los sistemas de conducción de fluidos producidos por Grupo DEMA tienen garantía por 50 años, complementada por una póliza de seguro de responsabilidad civil.
Más información > www.grupodema.com.ar/manuales
