Autor: Max Zolkwer

Los arquitectos Ramiro Gallardo y Max Zolkwer son parte y socios fundadores de Galpón Estudio, un espacio de trabajo múltiple que alberga arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, imagen y sonido, artes plásticas, literatura.

Ubicado en un galpón de 2 plantas en el barrio de Chacarita, Buenos Aires, el espacio de 170 m2 sin divisiones permite desarrollar trabajos con un grado de informalidad muy alto, experimentar, cruzar disciplinas, generar asociaciones espontáneas entre distintos integrantes, que trabajan juntos, a veces, otras de forma individual.

Como consecuencia de esta diversidad tanto asociativa como disciplinar, lo que se produce en Galpón Estudio son proyectos que no poseen, a priori, programas, dimensiones o características claramente identificables. Un lugar atractivo de trabajo puede encontrarse tanto en una obra a construir como en una etapa de proyecto, en un programa tradicional de arquitectura o un proyecto de escala urbana, en un parque temático, una plaza de juegos, un stand, un mueble o una instalación efímera.

Es tan importante el sitio como los integrantes.

Nace en 2008 como iniciativa de los arquitectos Leo Ferretti, Ramiro Gallardo, Gustavo Nielsen y Max Zolkwer. En 2011 se sumó como asociado el diseñador gráfico Enrico Rovaletti.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas