8.8.2022

Conferencia de Catalina Fara

El Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato di Tella invita para el jueves 11 de agosto a las 19 horas, a la conferencia de Catalina Fara en el marco del "Ciclo Miscelánea".
4.8.2022

Del CAD al BIM – Un viaje de ida hacia la nueva forma de trabajo en arquitectura

El martes 16 de agosto, a las 18:30 (hora argentina), se realizará el workshop “Del CAD al BIM – Un viaje de ida hacia la nueva forma de trabajo en arquitectura”, organizado por la Comisión de Cursos de la Sociedad Central de Arquitectos, en el marco de los convenios con la FADU y la empresa Graphisoft Argentina, para dar a conocer la metodología BIM y las capacitaciones que se ofrecerán a partir del segundo semestre del año 2022.
27.5.2022

El 2 de junio TENDIEZ Experiencias llega a Córdoba en el tercer evento híbrido de su gira por seis ciudades

El jueves 2 de junio a las 19 hs se viene el tercer evento híbrido del ciclo 2022 TENDIEZ Experiencias, con la temática “Córdoba: Transformar la arquitectura para vivir y trabajar”. Será en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba con los arquitectos Fabio de Marco, Adolfo Mondejar, Mónica Bertolino y Carlos Barrado, María José Verón y el desarrollador Horacio Parga (h). El ciclo tuvo en mayo un convocante encuentro en Buenos Aires, sobre arquitectura industrializada y sustentabilidad, y volverá a esa ciudad el 6 de julio para abordar el boom de la vivienda en la provincia de Buenos Aires. La inscripción es gratuita tanto para el evento presencial -con cupos limitados- como para las Conferencias Web.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas