21.8.2019

¿Ya viste los hormigones de Cementos Avellaneda?

El hormigón de Cementos Avellaneda se distingue por su excelencia de componentes y por las proporciones de materiales empleados en el mezclado.

¿Ya viste los hormigones de Cementos Avellaneda?
Los hormigones de Cementos Avellaneda son una mezcla compuesta de agregados (arena y piedra) de distintos tamaños, cemento, y agua que, todavía fresca, es transportada a las obras en construcción por camiones hormigoneros. Cuando fragua y endurece, se convierte en un material altamente resistente, durable y apto para formar parte de elementos estructurales como cimientos, columnas, vigas, losas y muros.

Cementos Avellaneda sabe que un buen hormigón se distingue no sólo por la excelencia de los componentes utilizados durante su elaboración, sino también por las proporciones empleadas en el mezclado de los materiales, su transporte, colocación, compactación y posterior curado. Para brindar un producto de primera calidad, dedican especial atención a cada uno de estos factores.

•Presentación: Granel
•Origen: Elaborado en plantas.

Acerca de Cementos Avellaneda
Cementos Avellaneda inició con el modesto propósito de fabricar cal y que, de pronto, creció hasta alcanzar una producción que superaba las sesenta mil toneladas anuales. Sus cementos aparecieron en el mercado argentino en la década del cuarenta. Poco después le siguieron el cemento de albañería, los pegamentos y los hormigones. En los ochenta fusionaron su historia con la de dos de las empresas más importantes del mundo en su rubro, dando lugar a la entrada de capitales extranjeros a la sociedad. Las certificaciones ISO9001 en los procesos de elaboración la posicionaron en un lugar de liderazgo indiscutible. Son muchos años y están llenos de logros y números. Sin embargo, su verdadero legado está en las paredes, los techos, las casas y las carreteras, a saber, en la construcción del país. En el 2010, la firma pone en funcionamiento un nuevo molino de cemento de tipo vertical de rodillos en su Planta Olavarría. El Molino 11, diseñado en concordancia con el compromiso de desarrollo sustentable que mantiene la organización, permite hasta un 40% de ahorro de energía. Ya hacia 2011 y 2012 renuevan sus productos de cemento, cal y pegamento, hasta que en 2013, Cementos Avellaneda logra poner en marcha el primer bitren en el país, con aprobación para circular en todas las rutas y autopistas de la provincia de San Luis.

Más información > http://www.cementosavellaneda.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas