12.1.2021

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos

Smart Toilets, inodoros suspendidos, con depósito integrado, largo o corto, depósito de apoyo o a codo… ¡hay múltiples opciones para elegir!

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos

Es uno de esos lugares donde necesitás sentirte especialmente a gusto. Al momento de comprar un inodoro, existe una amplia gama de modelos para elegir el que más se ajusta a vos, tu estilo de vida y el interior de tu cuarto de baño, ya sea de grandes dimensiones o un baño moderno pequeño. Líneas suspendidas, que amplían el espacio en el baño como W+W; los Smart Toilets In-Wash®, que revolucionan tu higiene íntima; o los In-Tank, que eliminan de la instalación el impacto del depósito; la solución para niños –Baby– o los estilos contemporáneos de BeyondDama Senso y Hall; el toque de color con Khroma o la versatilidad de The Gap,  Dama y Mónaco. Innovación, diseño y funcionalidad se combinan en el inodoro que completará a la perfección tu reforma de baño.

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos.

IN-WASH®: HIGIENE TOTAL    
Para llevar la higiene íntima al inodoro, In-Wash® innova con funciones de lavado y secado integradas, que podrás personalizar según tus preferencias escogiendo la presión del agua o la temperatura del aire. Con tecnología Rimless, el inodoro Inspira In-Wash® garantiza higiene y confort en una sola pieza.

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos.

W+W: SOLUCIÓN 2 EN 1 
Ahorro de agua y optimización del espacio se combinan en W+W, lavatorio con inodoro suspendido en el mismo cuerpo. Esta solución 2 en 1 posee un innovador sistema que filtra el agua del lavatorio para reutilizarla en el inodoro. Diseñado por Gabriele & Oscar Buratti, aporta originalidad y sostenibilidad al espacio de baño.

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos.

BEYOND: DISEÑO URBANO 

De vocación urbana y actual, la colección Beyond sorprende con inodoros de porcelana de líneas elegantes y sofisticadas que te ayudarán a configurar un baño moderno con el diseño más exclusivo. Con tecnología Rimless, el inodoro largo Beyond tiene un bajo consumo de agua.

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos.

IN-TANK: FÁCIL LIMPIEZA     
Estos inodoros con depósito de agua integrado han logrado cambiar el concepto de descarga. Meridian In-Tank es de fácil instalación y posee un sistema de inyección de aire que empuja el agua del depósito hacia la parte superior de la taza, limpiando el inodoro de forma silenciosa y efectiva.

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos.

INSPIRA: ELEGÍ TU ESTILO         
Haciendo honor a su nombre, Inspira da forma a originales modelos de inodoros de pie o suspendido, para que puedas adaptar el inodoro a tu baño. Dentro de la colección Inspira encontrarás dentro de las bachas, una gama de opciones para encontrar la mejor opción.

KHROMA: UN TOQUE DE COLOR   
Si buscas inodoros modernos no solo por su diseño sino también por su variedad de acabados, Khroma te permite elegir el respaldo y la tapa del inodoro en cinco colores: Silver Grey, Street Grey, Oxygen Blue, Dusky Black y Passion Red.

HALL: PERFILES ACTUALES 
Esta colección presenta una máxima adaptabilidad y una propuesta de diseño basada en formas y trazos mínimos. Con su diseño de líneas ligeramente recortadas, Hall es perfecta para los interiores actuales. Elegí la versión de la serie que más se adapte a tus necesidades: suspendido, corto o largo, versión que también podrás disfrutar en color grafito para un detalle especial.

THE GAP: FUNCIONAL Y VERSÁTIL
Con líneas modernas en las que se destacan los ángulos inversos, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Diseñada por Antonio Bullo, su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Podrás elegir entre inodoro largo (con o sin tecnología Rimless), su versión corta, o suspendida, también con opción de que tenga consumo de agua optimizado.

DAMA SENSO: APUESTA CONTEMPORÁNEA 
Esta colección ofrece soluciones para el hábitat contemporáneo. Creada por los alemanes Schmidt & Lackner, la colección Dama Senso permite aprovechar al máximo el espacio e integrarse en cualquier estilo con sus modelos de inodoro largo y corto.

DAMA: CALIDEZ ASEGURADA
Generosa en sus dimensiones, con piezas amplias, la colección Dama aporta personalidad y elegancia al espacio de baño. Creada por el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, las formas de sus inodoros en versión corto y largo resultan suaves, cálidas y acogedoras.

MÓNACO: SOBRIEDAD DURADERA
La simplicidad y la elegancia se dan cita en la colección Mónaco. Su diseño de lìneas sobrias la convierten en una serie adaptable a muchos estilos de vida que, además, nunca pasa de moda. Disponible en formato corto o largo, los inodoros Mónaco son ideales para quienes buscan la funcionalidad por encima de todo.

BABY: DISEÑO MÍNIMO 
Creada especialmente para niños, la colección Baby ofrece dimensiones adaptadas para lograr el máximo confort del público infantil.

Acerca de Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro. En el 2004 Roca inauguró una nueva nave de última tecnología y un nuevo horno con el cual se pudo duplicar la producción para poder brindar a sus clientes la más alta calidad en sus productos y cumplir con las estrictas normas internacionales.

Más información > www.roca.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas