22.4.2021

Una vereda sin baldosas flojas, firme, con color, en pocos pasos

Las veredas sueles ser un dolor de cabeza para nosotros y para los transeúntes, que sufren las salpicaduras a causa de baldosas flojas.

Una vereda sin baldosas flojas, firme, con color, en pocos pasos

Hacer o renovar una vereda no es difícil, y los resultados son eternos si está bien hecha! Con todo, Weber te ofrece algunos tipos que te pueden ayudar:

1. Picar y remover
¿La vereda sufrió roturas y querés dejarla nueva? Tenés un par de opciones , pero lo primero es lo primero! Empecemos por picar y remover todo para poder comenzar de cero.

Una vereda sin baldosas flojas, firme, con color, en pocos pasos

2. Las opciones para una linda vereda pueden ser: colocar baldosones o realizar una carpeta con color y textura. Sea cual sea la opción elegida, la base es fundamental, por lo cual es imprescindible que niveles el contrapiso dejando entre 2 y 2,5 cm de espesor para recibir ya sea la mezcla, ya sea el alisado.  La altura final de la vereda dependerá de lo que vayas a colocar, así que tenelo en cuenta!

Una vereda sin baldosas flojas, firme, con color, en pocos pasos

3. Si te decidiste por baldosones
Colocamos las nuevas baldosas con weber veredas . Con esta mezcla en capa gruesa, formulada industrialmente, te aseguras que ninguna baldosa quedará floja y evitaras los malos momentos los dias de lluvia. Tomamos las juntas con weber prestige. Pero no te olvides de considerar las juntas de dilatación! Las veredas sufren muchas variaciones de dilatación y contracción . Rellenalas con weber flex PUPodemos usar la vereda en su plenitud después de 72hs de terminar los trabajos.

Una vereda sin baldosas flojas, firme, con color, en pocos pasos

4. Color y textura
Si te decidiste por un cemento alisado o texturado con color, utilizá weber alisado color y todo será sencillo. Preparalo como indica la bolsa y volcalo sobre el contrapiso.
Pero previamente delimitá los paños con guías bien fijas que delimiten también la altura. Luego podrás usar esos huecos como juntas rellenandolas con weber flex PU.
Esparcí el producto con cuchara y luego podés darle la terminación con un molde o hacer un escobillado en los centros y alisado en lo bordes, como si fueran grandes baldosas!
Una vez fraguado, pasale weber cera finish, protector de pisos cementicios y te asegurás mejor mantenimiento.

Acerca de Saint-Gobain
 Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales. Somos una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 70 países y más de 179.000 empleados. Saint-Gobain actúa hace 80 años en Argentina con un portfolio diverso de marcas como Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Saint-Gobain Abrasivos, entre otras. El grupo tiene 1.200 colaboradores directos e indirectos en el país, 12 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas. En el 2020, se generaron un total de 210 millones de dólares en ventas.

Más información > https://www.ar.weber/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas