17.1.2022

Una inspiración para la arquitectura moderna

Amplio abanico de diseños y decorativos para personalizar tus proyectos con Fundermax.

Los paneles Fundermax son laminados decorativos de alta presión (HPL). Su composición es 65% madera y 35% resinas orgánicas. Tendencia en la arquitectura moderna.

Son de alta calidad y durabilidad, soportan las inclemencias del clima. Pueden ser utilizados tanto en interior como en exterior.

Fundermax presenta un amplio abanico de diseños y decorativos, también la posibilidad de personalizar e imprimir sobre ellos.

Deja fluir tu imaginación con la personalización de placas FunderMax. De esta manera, los edificios adquieren características únicas y absolutamente personalizadas.

Una inspiración para una arquitectura moderna. Con las decoraciones personalizadas de Fundemax podés diseñar fachadas con total libertad a la hora de crear. Contá con el Grupo MSH para materializar tus ideas.
Arquitectura moderna DECORADO FUNDEMAX

Acerca de MSH
MSH es un equipo apasionado por la arquitectura, que tiene la capacidad para concretar las más desafiantes propuestas, brindando soluciones creativas e innovadoras. Diseñamos y desarrollamos soluciones customizadas para los más diversos desafíos arquitectónicos.

El Grupo Msh es un equipo interdisciplinario para el diseño y desarrollo de soluciones customizadas para los más diversos desafíos arquitectónicos. Nuestro equipo de diseñadores y técnicos tiene la capacidad para concretar las más desafiantes propuestas,brindando soluciones creativas e innovadoras, acompañando a los profesionales tanto en el proceso de diseño, desarrollo e ingeniería como en su producción e instalación. Queremos ayudarte a transformar tu imaginación en realidad.

Más información > https://www.grupomsh.com.ar/

Planta industrial Venezuela 805, El talar, Bs. As., Argentina

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas