14.7.2022

La megatendencia del arte de la distinción en el cuarto de baño

AXOR comparte los puntos de vista y perspectivas más importantes sobre la individualización de los espacios de vida personales.

La megatendencia del arte de la distinción en el cuarto de baño

La individualización se ha convertido en una de las megatendencias de nuestro tiempo. Con el avance de la globalización, creando una sensación de igualdad a través de productos estandarizados y soluciones únicas, las personas en todas partes buscan expresiones más personales de lujo, estilo y bienestar. Una sensación generalizada y creciente de incertidumbre, complejidad y ambigüedad solo ha acelerado la tendencia, especialmente en el hogar, creando una demanda de espacios y objetos que reflejen la propia personalidad.

Los baños cobran especial importancia, tanto por los rituales personales que allí se realizan como por el especial protagonismo de los objetos con los que las personas tocan e interactúan. “¿Cómo pueden los arquitectos y diseñadores de interiores comprender mejor los deseos personales en evolución de sus clientes, desarrollando soluciones distintivas y sostenibles a largo plazo que brinden significado y satisfacción en los años venideros? ¿Y cómo pueden sus clientes llegar a espacios diseñados para sus necesidades individuales?«, dice Anke Sohn, directora de Marketing de Marca Global de AXOR.

Estas son solo algunas de las preguntas que AXOR investiga con su proyecto DISTINCTIVE, una exploración única de la individualización en espacios de vida personales, al reunir las ideas y perspectivas más importantes sobre el tema del lujo individual. A través de entrevistas con expertos, conversaciones con los socios de diseño de AXOR e inspiraciones para el baño creadas por arquitectos de renombre como Tristan Auer, Maison Sarah Lavoine y Hadi Teherani, se crean soluciones tangibles para el beneficio de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, así como para el público experto en diseño.

La megatendencia del arte de la distinción en el cuarto de baño

El whitepaper de AXOR, “Expresa tu personalidad. La individualización como el lujo supremo” invita a la reflexión y explora, entre otras cosas, las preguntas: ¿por qué la industrialización conduce a la individualización? Y, ¿qué significa el lujo hoy en día?. Además, muestra la individualización como una megatendencia de una sociedad en constante diferenciación, donde las marcas fuertes representan valores y cualidades.

Fundada en 1993 con la misión de llevar personalidad al baño, AXOR se encuentra en una posición única para facilitar la conversación, que está profundamente arraigada en el enfoque distintivo de la marca con respecto al diseño, la colaboración y la innovación. Durante más de 25 años, AXOR se ha asociado con diseñadores de renombre mundial, trabajando juntos para dar forma a espacios relacionados con el agua que expresan la personalidad única del usuario.

La megatendencia del arte de la distinción en el cuarto de baño

Nuestros productos están diseñados por personalidades y para personalidades”, resume Anke Sohn el enfoque de la marca de diseño. “Esto se refleja en la cartera de productos de AXOR, que destaca por su gran variedad de estilos. AXOR amplía las posibilidades de expresión personal con AXOR FinishPlus, una gama de colores exclusivos, y lleva la individualización al extremo con AXOR Signature, lo último en servicios a medida”.

megatendencias

Descarga el Whitepaper: Aquí

Acerca de AXOR
AXOR concibe y fabrica objetos icónicos para baños y cocinas de lujo. Desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre mundial, entre ellos Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud y Barber Osgerby, los productos AXOR se ofrecen en una variedad de estilos. Todos los grifos, duchas y accesorios de AXOR se fabrican con los más altos estándares de calidad. Con una experiencia que va mucho más allá de los propios productos, AXOR inspira a arquitectos, diseñadores de interiores y al público experto en diseño. Junto a AXOR, dan forma a espacios relacionados con el agua que reflejan la personalidad única del usuario. AXOR, parte del Grupo Hansgrohe, es una marca con visión de futuro dedicada al desarrollo de productos distintivos, fabricados con excelencia.

Más información > www.axor-design.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas