26.6.2020

Tres obras destacadas de TECNOPERFILES

Las Heras, Ecuador y View Libertador; obras con la alta tecnología de ventanas con perfiles PVC.

En esta nota te acercamos tres obras destacadas de TECNOPERFILES en las que se destaca la sofisticada tecnología de sus ventanas con perfiles de PVC: Las Heras, Ecuador y View Libertador.

Las Heras
Las Heras es un desarrollo boutique de 23 departamentos en Florida, Vicente López, con un estilo emergente de fachadas de líneas limpias. Distribuciones amplias conectadas por un pulmón vidriado que provee luz natural a las circulaciones. Un edificio moderno con espacios sofisticados creado por TSF Desarrollos, para el estilo de vida suburbano, que prioriza la eficiencia y la tecnología para la sustentabilidad. Los materiales utilizados fueron pensados para optimizar los requerimientos energéticos. En este sentido, las ventanas con perfiles de PVC de TECNOPERFILES proporcionan, un gran confort interior y un importante ahorro energético.

Ecuador
Eficiencia en aberturas también a nivel internacional. Esta vivienda en Ecuador eligió las aberturas de Tecnoperfiles por sus inmejorables ventajas: proporciona hermeticidad y seguridad, con el máximo aislamiento térmico y acústico; sumado a la eficiencia, ahorro energético y confort. Las ventanas de PVC tienen una larga vida útil, brindan una gran resistencia a la intemperie, a los agentes químicos y al impacto; asimismo para su mantenimiento no es necesario protegerlas ni pintarlas, son ignífugas, de fácil limpieza y con un diseño versátil que admite diversos estilos.

View Libertador
En una superficie de 19.000m2, en el cordón premium de Buenos Aires, sobre la avenida Libertador, con vistas directas al río, al puerto deportivo y a la cuidad se erige View. Un edificio de 20 pisos desarrollado por BW Group, que se destaca por su novedoso diseño, calidad, seguridad y sustentabilidad. El edificio cuenta con una cubierta verde sobre el estacionamiento que permite el crecimiento de vegetación y ayuda a mejorar el aislamiento térmico. Al mismo tiempo, capturan el agua de lluvia ayudando a reducir inundaciones y bajando el nivel de contaminación. En línea con este concepto, se eligieron las aberturas de PVC de Tecnoperfiles para garantizar la máxima aislación termo acústica, la eficiencia energética y el confort de sus habitantes.

Acerca de TECNOPERFILES
TECNOPERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Más información > https://tecnoperfiles.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas