7.8.2019

The Gap, una decisión inteligente, por Roca

La línea The Gap de Roca está diseñada para optimizar el espacio de tu baño.

Diseñada por Antonio Bullo, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente. Asimismo, siguiendo el compromiso con el medioambiente, The Gap se suma a la línea sustentable Rimless de Roca

Sobre Antonio Bullo
Reconocido diseñador industrial afincado en Venecia especializado en cerámica. Ha obtenido cuatro medallas de oro en el Concurso Internacional de Cerámica de Faenza y dos premios Design Plus en el ISH de Frankfurt. Para Bullo, el producto debe estar en continuidad con el alma de la empresa y ser coherente con los mercados a los que se enfrenta.

Inodoro Rimless
En Roca, la última de nuestras tecnologías en el diseño de inodoros tiene que ver con hacer formas mucho más depuradas e higiénicas que faciliten su limpieza. Hasta ahora, en los inodoros tradicionales, el agua del depósito circulaba por un conducto antes de descargar sobre el interior de la taza. Ese conducto, denominado brida, ha dejado de existir en los nuevos modelos Roca. La razón es muy sencilla: queremos eliminar los obstáculos que dificulten la limpieza del producto. De este modo, en la última generación de inodoros Roca evitamos la formación de ángulos y escondites donde puede acumularse la suciedad, permitiendo una limpieza mucho más cómoda. Así, la tecnología Rimless hace The Gap una decisión inteligente.

Distribución homogénea del agua
Para estos modelos, hemos desarrollado un nuevo distribuidor de agua que, además de propulsar la descarga con mucha más fuerza que antes, la reparte de manera homogénea por todo el interior de la taza.

Más superficie limpia
El ligero reborde que hemos incorporado en la parte superior permite que el agua llegue mucho más arriba, limpiando toda la superficie, muy por encima de los es­tándares que exige la Unión Europea. Un diseño con el que también impedimos que el agua sobrepase los límites de la porcelana, evitando cualquier salpicadura.

 

Acerca de Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). Cien años después de su fundación, la compañía emplea a más de 24.100 personas, tiene 83 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.

Más información > http://www.roca.com.ar/colecciones/thegap

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas