12.2.2021

Sport Club Unicenter

WAGG acondiciona el corredor de acceso, hall y cielorraso del salón de musculación del Sport Club Unicenter.

Sport Club Unicenter
El Estudio de ARMANINI ARQ. realizó la reforma del Sport Club sucursal Unicenter quienes recurrieron a WAGG Arquitectura Textil para re acondicionar el corredor de acceso, hall y el cielorraso del salón de musculación.

Sport Club Unicenter

En el corredor de acceso se desarrollaron una serie de paneles acrílicos ploteados con imágenes institucionales que acompañan el recorrido hasta el hall de acceso del gimnasio.

Sport Club Unicenter

En el hall de acceso se materializaron 6 Lámparas circulares en tela BARRISOL Translúcida jerarquizando el área de recepción de los clientes, y a la vez facilitando su mantenimiento futuro a partir de la desmontabilidad que caracteriza al sistema.
Sport Club Unicenter

En el caso del salón de musculación, la idea fue aprovechar lo existente y sobre eso lograr un cambio de imagen lo que resulta muy sencillo con telas tensadas BARRISOL y de rápida ejecución para un local en uso que debe dejar de funcionar lo menos posible. En este caso se optó por una tela BARRISOL blanca laqueada con sus reflejos característicos y placas desmontables translucidas combinadas.

En el caso de las Lámparas del hall de acceso y salón de musculación, mediante el empleo del sistema de placas desmontables, el cliente tiene la posibilidad de bajar las mismas cuando lo precise sin depender de la intervención de terceros para realizar las tareas de mantenimiento y/o cambio de luces.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas