23.4.2019

Proyección del semicubierto de los senderos del Parque Olímpico, por Wagg

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proyectó el semicubierto de senderos de conexión entre pabellones del Parque Olímpico donde se llevaron a cabo Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en el que participó WAGG Arquitectura Textil para su realización.

Para el semicubierto se optó por una tela Serge Ferrari Precontrait Soltis 86 color gris de trama abierta, controlando de esta manera la incidencia solar al ingresar al predio y su recorrido.

Las telas Serge Ferrari son la solución para brindar distinción a espacios funcionales y a la vez brindar el control solar necesario para un confort térmico en el área intervenida, que sumados a la experiencia de resolución de WAGG dieron por resultados estos delicados parasoles.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 15 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las areas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas