4.1.2021

Productos de menor contacto para baños y cocinas

Menor contacto = mayor higiene = mejor calidad de vida.

Productos de menor contacto para baños y cocinas

En FV y Ferrum se considera que la seguridad y la higiene son partes esenciales de la calidad de vida de todos los usuarios de sus productos, por lo que los diseñan de forma tal que nos cuiden en cada interacción, sin perder de vista el factor estético en absoluto equilibrio con lo funcional . En particular, cuando hablamos de espacios de uso público, este desafío se potencia. Por ello, FV y Ferrum apuntan a proponer soluciones que logran reducir los puntos de contacto innecesarios y facilitar la limpieza cotidiana. En esta nota destacamos la tecnología en productos de menor contacto para baños y cocinas.

Productos de menor contacto para baños y cocinas

Las diferentes opciones en grifería con control electrónico de apertura y cierre de FV, han sido diseñadas con los mejores materiales y tecnologías. Los productos de la línea funcionan en forma automática gracias a los sensores que poseen, detectando la presencia del usuario y luego cortando el flujo de agua en un tiempo determinado. Otorgan un ahorro de consumo de agua de un 30% a un 70%  según el modelo. Poseen ventajas técnicas que avalan un óptimo funcionamiento y su accionamiento puede ser a pilas o transformador según el juego. Son de rápida y fácil instalación, operación confiable, tiene una caja a prueba de agua para protección de componentes electrónicos, larga vida útil y mínimo mantenimiento.

Productos de menor contacto para baños y cocinas

Los sanitarios Ferrum son realizados con cerámica vítrea porcelanizada. Estos materiales y procesos tienen por finalidad brindar a los usuarios de nuestros productos piezas de la más alta calidad, combinando diseño, materiales y tecnologías, apuntando a brindar la mejor experiencia de uso, pensados para repeler la suciedad, facilitando su limpieza y mantenimiento cotidiano. Las soluciones en madera y plásticos (muebles, tapas asiento, etc.) cumplen con los requerimientos técnicos de materiales y de diseño para dar lugar a procesos de higiene eficientes y seguros en los espacios públicos de alta demanda.

FV espera que a partir de sus productos e ideas puedan contribuir al diseño de espacios públicos más seguros y eficientes.

Productos de menor contacto para baños y cocinas

FV en la actualidad
FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging. En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Más información > www.fvsa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas