6.1.2021

Pisos macizos

Te acercamos las colecciones de pisos macizos Legend, Millenium y Author de Patagonia Flooring.

Pisos macizos

LEGEND
Los pisos de madera en formato tradicional se encuentran fielmente representados en nuestra Colección Legend. Patagonia Flooring produce pisos macizos realizados 100% con madera noble en variados espesores y largos de tabla, machihembrados de los 4 lados y con sus bordes micropulidos. Asimismo, realizan una rigurosa estabilización de la madera mediante oreo natural y secado científico con valores de humedad certificados entre el 8% y el 10%.

Pisos macizos

MILLENNIUM
La Colección Millennium son pisos multiestrato concebidos para la optimización de las maderas nobles y exóticas que se destinan exclusivamente sobre la capa superior. La base de la tabla se realiza con tableros multicapa permitiendo así mayor estabilidad dimensional y alta resistencia ante variaciones de humedad y temperatura. Compatibles para pisos radiantes e instalación a nivel (planta baja) y bajo nivel (sótanos).

Pisos macizos

AUTHOR
Ahora podés diseñar un estilo propio para su piso de madera. La creatividad en la decoración no tiene límites en Patagonia Flooring. Tus ideas en tonos y texturas se hacen realidad con los artesanos de Patagonia Flooring y la última tecnología. Sus «Pisos de Autor» te permitirán crear un ambiente absolutamente innovador y sofisticado, disfrutando lo que nadie tiene, un piso singular y exclusivo, un piso de madera premium con firma de autor.

Pisos macizos

Acerca de Patagonia Flooring
En Patagonia Flooring son conscientes del cuidado de nuestro medio ambiente y no esperan la renovación natural, por eso exigen a sus productores un plan de ingeniería forestal acorde a cada zona. Incentivan la técnica del 2X1; por cada árbol maduro extraído, 2 nuevos árboles se plantan para colaborar con el desarrollo del bosque. También optimizan el rendimiento de un recurso muy valioso desarrollando el piso Multiestrato, requiriendo así un 70% menos de madera noble. Para que puedan ser disfrutados por las generaciones futuras Patagonia Flooring custodia los bosques y selvas naturales

Más información > https://www.patagoniaflooring.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas