21.4.2020

Oficinas VeriTran, sede Argentina

BARRISOL Translúcido en cielorraso y paredes en la oficinas VeriTran.

Oficinas Veritran, sede Argentina
El estudio Etunez Arquitectura (Ragonese+Claps) contactó nuevamente a WAGG Arquitectura Textil para la materialización de los Halles de las Oficinas Veritran ubicadas en el edificio Comega.

En esta oportunidad se optó por destacar el espacio con BARRISOL Translúcido en cielorraso y paredes con un diseño facetado triangular acompañando el diseño de la marca.

De esta manera, a partir del empleo de BARRISOL se logra un aporte fundamental a la idea rectora de proyecto junto con un perfecto acabado y terminación sin dejar de lado la versatilidad de diseño que jerarquiza al espacio en cuestión. Sumado a la tecnología de leds RGB permite un ambiente más dinamico, adaptable a distintas situaciones.

A partir de la excelente difusión y translucencia de la tela translúcida (más de un 60% de pasaje de luz), y lo delicado del efecto que produce (el film no posee tejidos internos que modifican o generan trama en la difusión), es que los plano se pueden iluminar en forma tangencial.

Fotografia de JuanUlrich > https://juanulrich.com.ar/

Sobre Etunez Arquitectura > https://www.etunezbue.com/

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas