20.7.2020

Meridian In-Tank: innovador sistema libre de depósitos

In-Tank, es un nuevo concepto de inodoro que presenta el depósito de agua integrado en la propia taza.

Meridian In-Tank: innovador sistema libre de depósitos

En Roca trabajan permanentemente en la búsqueda de soluciones que ofrezcan nuevas posibilidades para el espacio de baño. Sólo así, ha podido crear un nuevo modelo de inodoro sin depósito único en el mercado.

Meridian In-Tank: innovador sistema libre de depósitos

In-Tank es el primer inodoro que no necesita la instalación de un depósito porque simplemente ya se encuentra integrado en la propia taza; una solución «todo en uno» que facilita el proceso de instalación y minimiza su mantenimiento gracias a un diseño sin juntas que garantiza la perfecta conservación del producto con el paso del tiempo.

In-Tank: innovador sistema libre de depósitos

Para garantizar la máxima eficiencia de estos modelos, Roca ha desarrollado la innovadora y exclusiva tecnología «Soft Air». Un sistema de inyección de aire que empuja el agua del depósito hacia la parte superior de la taza, proporcionando una descarga altamente efectiva y silenciosa.

Como no requiere ningún tipo de depósito ni convencional ni empotrado, los nuevos inodoros In-Tank ocupan menos espacio y al mismo tiempo permiten una mayor libertad en el diseño de los espacios de baños.

Acerca de Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro. En el 2004 Roca inauguró una nueva nave de última tecnología y un nuevo horno con el cual se pudo duplicar la producción para poder brindar a sus clientes la más alta calidad en sus productos y cumplir con las estrictas normas internacionales.

Más información > www.roca.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas