6.4.2020

Mejor diseño, mayor higiene con Rimless

Los inodoros Rimless de Roca brindan facilidad en la limpieza y un nivel alto de higiene con su diseño de paredes uniformes y sin ángulos.

Mejor diseño, mayor higiene con Rimless

En los nuevos inodoros Rimless de Roca, el agua ya no circula por el interior de la brida porque, simplemente, no hay, se ha eliminado. De esta manera, se consiguió que las paredes interiores de la taza sean uniformes, sin ángulos ni escondites donde se acumula la suciedad. Y lo más importante, simplificamos la limpieza del inodoro y mejoramos su nivel de higiene.

Gracias al diseño del inodoro, y debido a la falta de bordes, limpiar el sanitario se convierte en una tarea mucho más fácil. Todos los inodoros Rimless de Roca están diseñados para un rendimiento eficiente con 4,5/3l además de 6/3l.

Mejor diseño, mayor higiene con Rimless

El rendimiento de los inodoros Rimless ha sido optimizado gracias a un distribuidor de agua más preciso. Esto permite que el agua se distribuya alrededor de todo el sanitario, logrando una limpieza efectiva.

La descarga de agua se realiza desde el distribuidor de agua, que se coloca en la parte posterior de la taza. Debido al diseño optimizado del inodoro, el agua corre a lo largo de la parte superior de la taza y puede alcanzar el frente.

Después de que el agua se haya enjuagado alrededor de todo el recipiente, se crea una cascada interna que cae en el huella del inodoro junto con cualquier acumulación de suciedad, logrando una superficie limpia e higiénica.

Acerca de Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro.

Más información > www.roca.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas