7.1.2020

MDT presente en Rosario en la obra «Condominios del Alto 4» con su sistema MASS R60

Para la realización de la obra ubicada en el Puerto Norte de la Ciudad de Rosario, se utilizó el Sistema de aberturas MDT MASS R60, brindando al edificio de viviendas altos niveles de eficiencia energética, confort, seguridad y diseño.

Este sistema de alta prestación es la evolución en simplicidad por su gran capacidad de ahorro energético, su funcionalidad y calidad, presentando al arquitecto una solución integrada en materia de eficiencia energética. Además, las elevadas prestaciones de MASS R60 y su capacidad de admitir vidrios DVH y/o TVH, logran superar ampliamente las reglamentaciones de acondicionamiento térmicas vigentes.

Condominios del Alto 4

Ubicado en Puerto Norte, Rosario, un sector urbanístico reencontrado en esta ciudad, donde Condominios del Alto se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés

Es un edificio residencial que comprende unidades de 2 y 3 dormitorios con espacios comunes alternativos, ofreciendo la experiencia de vivir en departamentos con la libertad que brinda la seguridad de un barrio privado, junto a un inmejorable entorno natural y amenities de lujo. Integra terrazas verdes ubicadas sobre las conexiones entre las torres y este sector, respetando el criterio que prevaleció de valorizar los espacios al aire libre con profusión de verde, las actividades recreativas y de esparcimiento.

Acerca de MDT
MDT es una empresa metalúrgica con más de 60 años de trayectoria en el mercado. Abarca los sectores de Fundición y Extrusión de aluminio. Su firme vocación industrial reflejada a través de las continuas inversiones realizadas, la gente que integra MDT y la experiencia industrial constituyen el principal activo de la compañía. Todo esto le permite satisfacer las necesidades del mercado, con productos y servicios de alta calidad.

Más información en > https://www.mdtargentina.com/obra/18/CONDOMINIOS-DEL-ALTO-4 / https://www.mdtargentina.com/

Redes sociales
Facebook
Instagram
Linkedin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas