29.4.2019

MDT lanza su innovador sistema MASSR60 Osciloparalela

El nuevo sistema MASSR60 Osciloparalela posee doble accionamiento de inclinación y deslizamiento, diseñado para el uso eficiente del espacio.

El nuevo sistema MASSR60 Oschiloparalela permite pasar de un movimiento de apertura batiente a uno corredizo, brindando un óptimo aprovechamiento de los ambientes. Por eso, los marcos, una vez abiertos, no interfieren en la habitación, sino que se esconden en paralelo uno detrás del otro. Este sistema es ideal para vanos de importantes dimensiones logrando un excelente accionar, mínima ocupación del espacio, con la hermeticidad de una rebatible y la accesibilidad de una corrediza. MASSR60 Osciloparalela incluye los innovadores accesorios Roto Patio S de Roto Frank, que se distinguen por un deslizamiento suave y preciso de las hojas.

Acerca de MDT
MDT es una empresa metalúrgica con más de 60 años de trayectoria en el mercado. Abarca los sectores de Fundición y Extrusión de aluminio. Su firme vocación industrial reflejada a través de las continuas inversiones realizadas, la gente que integra MDT y la experiencia industrial constituyen el principal activo de la compañía. Todo esto le permite satisfacer las necesidades del mercado, con productos y servicios de alta calidad.

Manual

Más información > www.metalesdeltalar.com

Redes sociales
Facebook
Instagram
Linkedin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas