18.5.2021

Más variedad e individualidad en el cuarto de baño con FinishPlus

FinishPlus: el diseño del cuarto de baño para una vida en colores.

El cuarto de baño es también un lugar donde queremos vivir nuestro sentido personal del estilo, creando así ambientes que reflejen nuestro propio carácter y se adapten a la vida cotidiana. Con FinishPlus, la marca premium hansgrohe ofrece colecciones de grifería, duchas y accesorios en seis acabados diferentes que le permiten disfrutar de un cuarto de baño hecho a su medida.

Atrévase a incorporar su propio diseño e individualidad con FinishPlus

Con el programa de acabados especiales FinishPlus de alta calidad, hansgrohe ofrece una variedad de opciones de diseño para todo el baño. Las ópticas metálicas Brushed Black Chrome, Brushed Bronze y Polished Gold Optic son la alternativa perfecta al cromo. Los nobles colores metálicos combinan hábilmente elegancia y modernidad y establecen atractivos contrastes en combinación con muebles de baño oscuros y claros. Con los colores de tendencia actual Matt White y Matt Black, los amantes de la arquitectura moderna y los contrastes deliberados estarán felices. Las superficies exclusivas también son muy atractivas por su durabilidad, ya que resistenten a los arañazos y a los agentes de limpieza. Esto significa que los colores son adecuados para cuartos de baño donde, por ejemplo, hay más ajetreo debido a los niños, los invitados o incluso el propio perro. La sensación cálida de las superficies, que reciben su acabado especial a través de un proceso de alta tecnología para el recubrimiento de alta calidad (PVD), las hace particularmente agradables de usar y tocar. Para crear un ambiente elegante y un refugio funcional que responda a los requisitos individuales, las superficies FinishPlus están disponibles no solo con varias líneas de grifería, sino también con una variedad de complementos a otras líneas de productos de hansgrohe para el lavatorio o la ducha. También se pueden poner toques coloridos en la cocina con grifería hansgrohe en los diseños de superficie FinishPlus. Con varios escenarios de planificación, diferentes ambientes y opciones de diseño individuales, FinishPlus de hansgrohe coloca a las personas y su individualidad en el centro del diseño de baños y cocinas.

Puede encontrar más información sobre FinishPlus en www.hansgrohe-la.com/createasyouare

Acerca de Hansgrohe
Hansgrohe es una compañía alemana líder en la producción de duchas, sistemas de ducha, griferías de baño y cocina y piletas de cocina. Los productos de la empresa destacan por su innovación, diseño y calidad, y se crean en colaboración con distinguidos arquitectos y diseñadores de la talla de Philippe Starck, Antonio Citterio y Patricia Urquiola.  Estos productos pueden encontrarse en hoteles y cruceros de primera línea, en centros de conferencias y salas de exposiciones, así como en residencias privadas. El Grupo Hansgrohe comercializa sus productos bajo dos marcas: AXOR desarrolla productos y colecciones únicos de la más alta calidad estética y técnica para baños y cocinas de lujo. La marca premium hansgrohe ofrece soluciones innovadoras para el baño y la cocina, fusionando un diseño sobresaliente y una calidad duradera. Hansgrohe invierte en dar a conocer al consumidor final sus marcas y sus productos para fortalecer la demanda activa. Esto incluye el compromiso de la marca premium hansgrohe como patrocinador oficial del equipo de ciclismo de clase mundial BORA – hansgrohe.

Más información > https://www.hansgrohe-la.com/

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas