11.1.2022

Los íconos de AXOR – Un grifo, distintas expresiones

Diseños duraderos para mundos cambiantes.

Los íconos de AXOR Philippe Starck

¿Qué hace que un objeto se convierta en un ícono? La mayoría estaría de acuerdo en su atemporalidad. Para AXOR, un verdadero ícono también debe carecer de lugar. Debe habitar diferentes espacios, dar forma a diferentes mundos, expresar diferentes personalidades, todo ello sin dejar de ser fiel a sí mismo. Desde 1993, AXOR ha colaborado con diseñadores de renombre mundial para crear objetos de baño y cocina con tal distinción, excelencia y visión de futuro que superan la prueba del tiempo y el lugar. Con el tiempo, se convierten en íconos de AXOR.

AXOR Starck V

AXOR ICONOS CRISTAL

Esculpido en cristal impecable, AXOR Starck V captura la energía del agua en un vórtice giratorio. Transparente pero visible, constante pero siempre cambiante, el vórtice hipnotiza a El Soñador, quien interpreta la magia como un mundo fantástico en el que sumergirse. Pero la ingeniería sin esfuerzo que da forma a este vórtice seduce a El Realista, que interpreta la magia en términos de espacios elevados y abstractos.

AXOR Massaud

íconos de AXOR

Sensualmente orgánico, su base se asemeja a una brizna de hierba. Exquisitamente delgado, su pico se dobla como un estante. De forma perfecta, su chorro adopta la forma de una cascada sedosa. Reducido a lo esencial, AXOR Massaud apela a El Minimalista, que interpreta la naturaleza en estado puro. Extravagantemente distintivo, deleita a El Eclecticista, que interpreta la naturaleza en su opulencia salvaje y desenfrenada.

AXOR Starck Organic

AXOR ICONOS Starck-organic

AXOR Starck Organic evoca la sensualidad de la naturaleza al mismo tiempo que insinúa un nuevo mundo de funciones ergonómicas y eficiencia en el ahorro de agua. La forma que fluye suavemente del grifo, tan atractiva para la vista y la mano, inspira a El Naturalista, que interpreta la sensualidad en términos de colores y materiales acogedores. Al mismo tiempo, la calidad escultórica abstracta del diseño entusiasma a El Futurista, que interpreta la sensualidad a través de conceptos interiores intransigentes.

AXOR Citterio

Sobrio pero inconfundiblemente lujoso, AXOR Citterio encarna el espíritu del neoclasicismo italiano. Sus proporciones equilibradas y geometrías elegantes fascinan a El Classicista, que interpreta la arquitectura clásica como un espacio de patetismo y sofisticación. Sus superficies pulidas a mano, distintivamente planas y brillantemente reflectantes deslumbran a El Modernista, que interpreta la arquitectura clásica como un lugar para la luz y el espacio.

AXOR Starck

ICONO axor-starck

Inspirándose en la bomba de pozo tradicional, AXOR Starck reduce el grifo a la pura esencia, centrando nuestra atención en el lujo del agua en sí misma. Esto agrada a El Pragmático, que usa el diseño arquetípico del grifo para contar una historia de belleza en la sencillez. Pero encanta a El Expresivita, que reinterpreta el arquetipo de forma moderna, incorporándolo a un espacio de expresión personal.

Copyright: AXOR / Hansgrohe SE

Acerca de AXOR
AXOR concibe y fabrica objetos icónicos para baños y cocinas de lujo. Desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre mundial, entre ellos Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud y Barber Osgerby, los productos AXOR se ofrecen en una variedad de estilos. Todos los grifos, duchas y accesorios de AXOR se fabrican con los más altos estándares de calidad. Con una experiencia que va mucho más allá de los propios productos, AXOR inspira a arquitectos, diseñadores de interiores y al público experto en diseño. Junto a AXOR, dan forma a espacios relacionados con el agua que reflejan la personalidad única del usuario. AXOR, parte del Grupo Hansgrohe, es una marca con visión de futuro dedicada al desarrollo de productos distintivos, fabricados con excelencia.

Más información > www.axor-design.es

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas