11.6.2019

Los cielorrasos de WAGG son el diseño elegido por Playland

Los locales Playland siguen eligiendo a WAGG Arquitectura Textil, con sus cielorrasos BARRISOL para el diseño de sus locales.

La versatilidad formal y rapidez de montaje son cualidades que al combinarse, los hacen ideales para ser utilizados en locales comerciales logrando reducir los tiempos de montaje al mínimo para no afectar el funcionamiento del local. A su vez, la impecable calidad de terminación y la variedad de colores aportan a la imagen de la marca.

De esta manera, cadenas comerciales como Playland logran con el empleo de los cielorrasos BARRISOL destacar espacios, generando dinamismo a partir de la posibilidad formal propia del sistema sin dejar de lado la rapidez de montaje, siendo una virtud a la hora de evaluar tiempos totales de obra y posibles mantenimientos futuros.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas