4.1.2021

Línea de vidrio Spectrum

La línea de vidrio Spectrum, fue pensada y diseñada para decorar esos espacios en los que se busca un toque especial y distintivo.

La línea de vidrio Spectrum consiste en vidrios perfectamente biselados con impresión digital HD, lo que genera una unión ideal entre diseño y color.

Toda la línea está pensada para ambientes interiores residenciales como baños, cocinas, dormitorios, livings, halls de entrada, y también para espacios comerciales.

Inspirados en las últimas tendencias en cuanto a diseño, y en la demanda estética del mercado, Cerámica Piú ofrece este producto único, capaz de revestir un muro completo o tan solo aportar un simple detalle que le dé un toque de distinción a los ambientes.

Acerca de Cerámica Piú
Cerámica Piú es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de revestimiento de vidrio, cerámicos y pisos con tecnología HD que, día a día, apuesta al mercado nacional con innovación tecnológica y diseños vanguardistas. Incorporamos al mercado no solo productos de líneas sino también diseños personalizados y exclusivos de gran impacto visual como guardas, mosaicos, vidrios y murales de cualquier tamaño. Nuestro departamento de diseño y desarrollo genera, constantemente, nuevos productos, en base a las últimas tendencias a nivel mundial para satisfacer la demanda de múltiples mercados.

Más información > http://ceramicapiu.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas