3.5.2021

Las griferías Alerce se destacan en todo tipo de ambiente

Con sus líneas simples y selectas, Alerce se acopla a estilos tan diversos como el clásico, el infantil y el de campo.


Lo que hace a las griferías Alerce especial no está a simple vista. Son pequeños detalles, sutilezas en su diseño que le otorgan un carácter especial. Desde el volante, una pieza única, con suaves curvas que se repiten en la cruz superior hasta su canilla de estudiadas proporciones, todo el conjunto tiene una sutil presencia que engalana los baños más sofisticados y se adapta a múltiples estilos tales como los que presentamos en esta nota.

Las griferías Alerce se destacan en todo tipo de ambiente

El estilo clásico se trata de una decoración tradicional, elegante y cálida, opuesta al minimalismo. Un estilo por el que no pasa el tiempo; donde la elegancia suele destacarse, sin perder de vista la comodidad

Las griferías Alerce se destacan en todo tipo de ambiente

El estilo infantil se caracteriza por la posibilidad de jugar con los colores y experimentar diversas variantes en su armado para animar el lugar. Debe ser pensado para que los niños puedan tener fácil acceso en su uso.

El estilo rústico es uno de los más antiguos y nace Inspirado en la naturaleza como parte de la vida natural y rural. Se destaca para espacios amplios, aunque se adapta también a pocos metros.

FV en la actualidad
FV S.A. Es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Más información > www.fvsa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas