28.1.2020

Innovación en cuadros de ducha

El nuevo complemento consiste en una caja azul que posee alojado en su interior el cuadro de ducha.

Innovación en cuadros de ducha
La innovación en cuadros de ducha de FV consiste en la incorporación de un nuevo complemento para duchas: la nueva base universal para juegos monocomando para bañera y ducha de FV.

Gracias al nivel incorporado y el adhesivo que indica cuál debe ser el nivel de pared terminado, este novedoso sistema favorece una instalación fácil y rápida. Con ella, además, se previenen posibles daños y vandalismo, ya que permite que las vistas de la grifería sean colocadas una vez que el revestimiento esté terminado.

Apta para ser utilizada tanto en construcción tradicional como en paredes de construcción en seco con tabiques de 70 mm de espesor o más, esta base posee sellos de goma que impiden el paso del agua ante una pérdida interna.

Video de instalación paso a paso

FV en la actualidad
FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging. En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Más información > www.fvsa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas