23.1.2019

Grupo(a)² presenta Avant

Avant es un programa de mesas que responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. Este programa de mesas refuerza el objetivo de Grupo(a)² de aportar soluciones direccionales incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

Con estructuras en color negro y sus patas en blanco o aluminio, Avant ofrece una solución sobria y elegante con un alto nivel cualitativo que refuerza la imagen y la simbología de los espacios más institucionales.

La serie completa del programa Avant de Grupo(a)² representa un nuevo concepto en mobiliario para espacios de trabajo que transforma de forma desafiante a los canones convencionales y produce un cambio en la manera en que los usuarios experimentan la rutina laboral.

Influenciado e inspirado por el trabajador moderno que vive en movimiento y precisa flexibilidad en sus espacios, Avant se adapta a una variedad de preferencias y hábitos de trabajo. Esto se demuestra en que sus componentes se pueden combinar de manera ilimitada para crear áreas de trabajo fluidas.

Avant se encuentra diseñado bajo un concepto de ingeniería moderno que garantiza la fuerza, la flexibilidad, la sostenibilidad y la belleza.

Actualmente Grupo(a)² comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

Sobre los partners
Archivos Activos se fundó en 1994. Desde entonces, lidera el segmento Equipamiento Integral de Empresas en el país. Su casa matriz está en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y Zona Norte del conurbano bonaerense. Desde hace 22 años provee a las principales compañías del país, entre ellas Pymes, estudios, hospitales y laboratorios.

Actiu nació en 1968 como un negocio familiar en España especializado en crear mobiliario para espacios de trabajo. Cuenta con el Parque Tecnológico Actiu, basado desde su concepción en la sostenibilidad y autoabastecimiento de los recursos naturales, que produce 7 millones de kwh de energía solar.

Interstuhl es una compañía alemana de propiedad familiar con más de 50 años de trayectoria. Se caracteriza por el diseño y el desarrollo de mobiliario para oficinas y edificios de la más alta calidad.

Teknion es una empresa constituida en Canadá en 1983 que diseña mobiliario apropiado para espacios de trabajo ya sean individuales o para tareas en colaboración. Su centro de investigación Teknion Downtown Toronto – Collaboration Hub revela la visión de Teknion sobre las tendencias más importantes que actualmente configuran el diseño de los espacios de trabajo.

Más información > www.grupoa2.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas