5.4.2021

Espacio SENS Luxury Homes, ATV Arquitectos

Sistema BARRISOL de WAGG Arquitectura Textil en el Espacio SENS Luxury Homes.

Espacio SENS Luxury Homes, ATV Arquitectos, por WAGG

En el Espacio SENS Luxury Homes, proyectado por ATV Arquitectos, construido por Artek y materializado por WAGG Arquitectura Textil, mediante una gran tela translúcida que está conformada por una lucarna central y telas verticales blanco mate a modo de “apoyo» de la gran tela translúcida del cielorraso. En cuanto al corredor, se optó por una tela azul satinada tanto en cielorraso como paredes, acompañando el recorrido hacia el espacio central a modo de túnel.

En el exterior se desarrollaron dos membranas con lona mesh SERGE FERRARI Soltis 86 color gris para generar un sector de expansión semicubierta.

Espacio SENS Luxury Homes, ATV Arquitectos, por WAGG

En showrooms, escenografías y stands pueden explotarse dos de las cualidades representativas del Sistema BARRISOL: en el aspecto estético, su gran versatilidad para la generación de formas; y en el aspecto técnico, su liviandad y rapidez de montaje.

Con respecto a las formas, pueden generarse tanto superficies rectas como curvas, de simple y doble curvatura, a partir del diseño del perímetro de sujeción del film tensado. Se pueden materializar tanto planos y volúmenes que se apoyan en el suelo, como formas etéreas, que al estar colgadas o apoyadas en sutiles puntales, parecen estar suspendidas.

Espacio SENS Luxury Homes, ATV Arquitectos, por WAGG

En cuanto a la rapidez de montaje, permite resolver grandes superficies en poco tiempo, descontando los tiempos de retoque de terminaciones y pintura, ya que el film cuenta con un amplio espectro de colores y terminaciones, como mate, satinado y metalizado y una vez instalado no es necesaria ninguna tarea adicional.

Espacio SENS Luxury Homes, ATV Arquitectos, por WAGG

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas