15.5.2005

El stand de Technal entre los diez finalistas en Construmat 2005

De entre los 70 proyectos presentados a los premios Ambit Construmat 2005, organizado por el Col?legi Oficial de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya, Technal estuvo entre los diez finalistas que optaban al Premio al mejor Diseño de Stand.

El stand de Technal en Construmat 2005 tenía que ser un reto a la innovación, una apuesta definitiva por las últimas tendencias arquitectónicas. Así se lo plantearon los arquitectos Rosa Clotet y Joan Llongueras y así lo llevaron a cabo. A nivel escenográfico, el stand se presentó como un desfile de pasarela con los productos más punteros de Technal, entre los que destacaron la barandilla Gypse, la fachada respirante Mecano, la ventana practicable FXi 65 y una pequeña muestra de la fachada perfectible, que adquirió su máxima expresión en Casa Barcelona. Así, se estableció un recorrido longitudinal, remarcado por una gran alfombra lineal en el techo, de plancha de aluminio, que discurría como un palio sinuosamente doblado. Sumada a la potencia de su iluminación, esta espectacular alfombra cenital se convirtió en el gran reclamo del stand.
En el recorrido del desfile y bajo un gran caparazón azul como referencia clara al logo de Hydro, se sucedían, a un lado, las muestras colocadas rítmicamente en pórticos de grandes dimensiones y, al otro, cuatro grandes cajas negras abiertas al público, como representación de la atención que la empresa dedica a sus clientes: la recepción, las salas de reunión y las demostraciones de informática. El exterior del stand se representó sugerentemente cerrado, dejando ver un interior envuelto en un mundo de brillantes metalizados, luces contrastadas y proyecciones de grandes dimensiones.

Para más información: 93 573 77 77.

Fotos:
Detalle de cada uno de los rincones del stand de Technal, donde destaca la gran alfombra cenital de aluminio colocada a modo de pasarela cenital, ligeramente doblada.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas