28.12.2020

Educando en espacios exteriores

WAGG ofrece Alternativas espaciales para continuar educando en espacios exteriores.

Educando en espacios exteriores

Se ha podido observar que, a lo largo de la historia, tanto la diversidad de condiciones climatológicas hostiles, como pestes y pandemias han llevado al ser humano a protegerse de los contagios al aire libre. La búsqueda de soluciones que permitan proteger y mantener las actividades esenciales para el desarrollo de la vida humana se mantiene firme. Frente a este panorama, WAGG ofrece alternativas espaciales para continuar educando en espacios exteriores.

Educando en espacios exteriores

La educación que reúne una cierta cantidad de personas en un espacio cerrado por un tiempo determinado, se encuentra tratando de resolver como continuar minimizando los contagios.

Educando en espacios exteriores

La Arquitectura Textil a través de la liviandad de sus sistemas y componentes, y la luminosidad que ofrece, permite aportar la resolución de algunos espacios en la educación que colabore con esa problemática.
Educando en espacios exteriores

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas