13.5.2021

Distinción y elegancia a tu cocina, el corazón del hogar

Mesadas con estilos extraordinarios que perduran en el tiempo.

La cocina es la matriz del hogar y es por ello que Mármoles Anton te ofrece un amplio abanico de opciones para que puedas diseñar, construir o remodelar ese espacio tan característico que por sus aromas y colores lo convierten en el lugar de encuentro de las casas. Podés acompañar este proceso con el asesoramiento personalizado que brinda Mármoles Anton, de esta forma, se toma en cuenta la totalidad de tu proyecto y se evalúan las soluciones más convenientes y cuáles materiales se adecúan mejor según cada caso. Sea Granito, cuarzo o porcelanaicos como Mirage o cualquier otro otro de los prestigiosos materiales de Mármoles Anton, podrás conseguir esas sólidas figuras que le dan cuerpo, distinción y elegancia a tu cocina.

Los estilos de mesadas, con su variedad de colores y materiales, juegan con las paredes y pisos de la cocina para invitarte a ser parte de ese espacio. Estas superficies lisas y resistentes garantizan gran durabilidad manteniendo a través del tiempo la apariencia del primer día, combinando incluso la estética de materiales naturales con la tecnología adecuada para el funcionamiento de tu cocina.

Acerca de Mármoles Antón
Empresa de vasta trayectoria con mas de 60 años de experiencia en el mercado nacional e internacional asegurando asesoramiento, materiales y servicios de primera calidad. Cuenta con una amplia variedad de mármoles, granitos, cuarzos y porcelánicos nacionales e importados. Todos nuestros productos han sido debidamente seleccionados en su lugar de origen, garantizando productos de la más alta calidad.

Más información > https://www.marmolesanton.com.ar/

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas