13.1.2021

Diseño, potencia y elegancia para tu cocina

Disfrutá de cocinar todos los días con Whirlpool y sus nuevos diseños de cocina. Entrá a Compra Cierta y registrate con el código ARQA para disfrutar de todas sus ventajas.

Diseño, potencia y elegancia para tu cocina

El modelo de la cocina Whirlpool WFX57DI se destaca por las líneas clásicas de su diseño. Cuenta con cuatro hornallas con rejillas de hierro fundido, que le otorgan robustez. Además del horno, viene  con cajón parrilla independiente. Dispone de un quemador grande, dos medianos y uno chico. Los cuatro vienen con válvula de seguridad y  son quemadores herméticos que garantizarte una mayor durabilidad. Tanto el horno como las hornallas tienen un práctico encendido electrónico Lo podrás encender girando únicamente las perillas.

Cocinar para toda la familia y mantener la cocina limpia al mismo tiempo es posible con el recubrimiento Cleartech de los hornos Whirlpool.⁣ Estas cocinas poseen Cleartech, un sistema de limpieza extra y sencilla gracias al recubrimiento premium esmaltado de las paredes del horno. El exceso de grasa se remueve con total facilidad y en pocos minutos.

Acerca de Compra Cierta
Compra Cierta es un sitio web multimarca administrado por Whirlpool Argentina S.R.L., donde podés comprar productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras. Todos los productos cuentan con garantía otorgada por el fabricante, proveedor o vendedor según corresponda.Somos un club de compras cerrado disponible sólo para Empresas Asociadas. Si aún no estás registrado hacelo con tu email y el código ARQA y comenzá a disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos.

Más información > https://www.compracierta.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas