18.6.2019

Diseño e innovación en la línea Hall de Roca

Nuestra colección Hall es una apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.

La línea hall es la solución basada en formas mínimas que se adapta a la perfección y que da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Formas y trazos en los que prevalece lo imprescindible para lograr la máxima adaptabilidad que sólo aporta ventajas funcionales sin renunciar al diseño.

El diseño de Hall estuvo a cargo del diseñador industrial barcelonés Ramón Benedito, reconocido y premiado mundialmente. En los 20 años que lleva colaborando con Roca, Ramon Benedito ha aplicado un criterio de diseño que se puede resumir en una frase: el rigor como método. La lógica confrontación entre tecnología y diseño le ha llevado a una síntesis de resultados adecuados a las exigencias de nuestro tiempo.

Acerca de Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). Cien años después de su fundación, la compañía emplea a más de 24.100 personas, tiene 83 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.

Más información > http://www.roca.com.ar/catalogo/colecciones/hall

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas