1.2.2019

Los detalles arquitectónicos de algunos de los rascacielos más emblemáticos se convierten en arte mural, por MuralsWallpaper

Los rascacielos, hoy en día al centro de muchos proyectos de recualificación urbana, son los protagonistas de la nueva y emocionante colección de MuralsWallpaper.

Los tres papeles pintados arquitectónicos llevan a las paredes la belleza de algunas de las construcciones más vanguardistas del mundo, celebrando la innovación y haciendo eco de la pasión de la marca por el diseños moderno y pionero.

Un primer plano de los tres edificios
Burj Khalifa, Gakuen Towers, Marina One están ilustrados en estos tres elegantes papeles pintados que con su diseño arquitectónico le dan al ambiente una sensación de grandeza inigualable. Inspirado por los bocetos preparatorios de los arquitectos, cada modelo captura el atractivo de los detalles arquitectónicos de estos rascacielos icónicos a través de un diseño ilustrado que ofrece una vista inusual en primer plano de sus estructuras que las fotografías panorámicas más tradicionales no permitirían.

En estos papeles pintados hay sólo dos colores: un fondo oscuro (reinterpretación del azul que generalmente se usa en los bocetos preparatorios) y líneas blancas limpias. Esto ayuda a mantener el diseño minimalista y acentúa la estructura de los tres edificios, creando un delicado contraste de gran impacto visual que le da al ambiente una sensación de amplitud.

Celebrando la innovación
MuralsWallpaper ha elegido estos tres rascacielos como símbolo de los desafíos de la ingeniería y arquitectura. El Burj Khalifa es actualmente el rascacielos más alto del mundo; las Gakuen Towers de Nagoya cuentan con una estructura espiral envolvente de tres torres que giran alrededor del núcleo central; Marina One presenta en su interior un gran jardín tridimensional de forma libre, verdadero oasis natural.

Como tributo a estos famosos rascacielos, la nueva colección de papeles pintados de MuralsWallpaper celebra la belleza de sus estructuras a través de diseños emocionantes que le dan al interior una sensación de amplitud.

Sobre MuralsWallpaper
MuralsWallpaper diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de bosques regulados por FSC y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y fotomurales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. Esto es ideal para el cliente, pero también para el planeta, ya que no es necesario mantener stock o eliminar los desechos.

MuralsWallpaper hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada por la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos. La innovación y la experimentación son dos piedras angulares de la filosofía del grupo, que consta de tres marcas pioneras: Milexa, MuralsWallpaper y Atrafloor.

Más información > www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/city-wallpaper-murals

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas