22.6.2020

Cubiertas tensadas en la feria artesanal Plaza Francia

En esta nota te acercamos detalle sobre los techos tensados de WAGG Arquitectura Textil empleados en la feria artesanal de Plaza Francia.

La Arquitectura Textil permite desarrollar soluciones creativas para resolver espacios de cualidades no convencionales. La identidad formal que ofrece debe también estar considerada al comprender la imagen distintiva que esta tecnología aporta. En esta nota te acercamos detalle sobre los techos tensados de WAGG empleados en la feria artesanal de Plaza Francia.

Es muy amplio el espectro en el cual puede aplicarse el sistema de membranas tensadas. La flexibilidad formal que caracteriza a las membranas les permite adaptarse a múltiples funciones.

•Áreas de exposición.
•Áreas para espectáculos.
•Ornamento urbano.
•Espacios para congresos y conferencias.
•Instalaciones deportivas.
•Instalaciones industriales.
•Cocheras individuales o múltiples.

En el caso de la Feria de Plaza Francia, mediante la elección de la tecnología de las Cubiertas Tensadas se desarrolló la cubierta para el área de exposición para proteger los puestos de la feria. WAGG Arquitectura Textil desarrolló las membranas para los dos tramos con una Lona SERGE FERRARI 502 color blanco, mediante la tipología de arcos, logrando jerarquizar el sector y a la vez generando independencia entre los diferentes puestos que conforman la totalidad.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas