8.6.2021

Cubiertas tensadas en Casa Tapiales

Hoy más que nunca la búsqueda de lugares que nos permitan estar menos tiempo en lugares cerrados y que sean menos propicios al contagio cobran preponderancia.

Las Cubiertas Tensadas son una buena elección para desarrollar soluciones creativas y resolver espacios de cualidades no convencionales. El desarrollo de los espacios intermedios o semicubiertos son la transición natural entre el interior y exterior, con luminosidad, ventilación, asoleamiento controlado, entre otras características. Este sistema es ideal para aplicarse en viviendas, materializando cubiertas de pequeña escala que generan lugares de esparcimiento, semicubiertos, cocheras, y similares. En la cubierta ubicada en la Casa Tapiales en el Barrio de Vicente Lopez, se desarrolló un paraboloide con una Membrana Poliester Serge Ferrari 502S color blanca en cercanía con la pileta, generando un espacio de confort, versatilidad y liviandad.

WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 20 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las áreas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas