27.2.2019

Cooperativa Agropecuaria Ramallo, por Wagg

El Estudio C & C Arquitectos encargó a Wagg - Arquitectura Textil el desarrollo de los cielorrasos del comedor de la Cooperativa.

El sector central está conformado por un cielorraso curvo con calles intermedias que alojan la iluminación dando lugar a un desarrollo de paños libres de artefactos.

Dos diferentes radios de curvaturas del cielorraso permiten lograr una ondulación del sector central y, a la vez, mantienen recta la llegada a los laterales que rematan en una garganta lineal que proporciona iluminación indirecta al cielorraso central y que cumple la función de nexo entre el mismo y los cajones laterales. Estos últimos se encuentran en un nivel inferior y alojan también una calle que contiene la iluminación y sistema de aire acondicionado.

A partir de la elección de Barrisol para los cielorrasos, se obtuvo como resultado una superficie impecable de gran dinamismo dentro del espacio de encuentro en la Cooperativa

Acerca de WAGG Soluciones Tensadas
WAGG | Soluciones tensadas desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético.

WAGG | Soluciones Tensadas es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 15 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las areas y etapas del mismo, además comercializa el producto Barrisol para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con 4 tipos de productos para la arquitectura textil: cielorrasos, cubiertas, translúcidos y films 3D.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas