2.12.2019

Conocé el máximo nivel de eficiencia energética, por MDT

Llegó el máximo nivel de eficiencia energética MASS R60 Energy Saving + Warmm edge para DVH/TVH.

Conocé el máximo nivel de eficiencia energética, por MDT

Los perfiles de aluminio MDT con Ruptura de Puente Térmico cuentan con los mejores niveles de aislación, estos se unen a la tecnología innovadora de máxima calidad que ofrece Fenzi South América en perfiles separadores Warm Edge, para Doble/Triple vidriado hermético, logrando una combinación excelente en eficiencia energética.

Considerando que las ventanas son responsables del 20% de las pérdidas o ganancias térmicas de una vivienda, es vital lograr un buen aislamiento del hogar instalando aberturas lo más herméticas posible, con valores de transmisión térmica K cada vez más bajos.

En ese sentido, el mundo actual se encuentra desarrollando alternativas para la construcción sustentable y el ahorro energético. Alineándose a esta tendencia, en el mercado argentino MDT brinda el sistema de carpintería de aluminio, MASS R60 RPT – Energy Saving, para la máxima aislación térmica, y Fenzi South América provee los perfiles separadores Chromatech Ultra y Multitech, con tecnología warm edge para DVH/TVH, alcanzando una óptima eficiencia energética.

El sistema MASS R60 RPT – Energy Saving está compuesto por dos perfiles –uno exterior y otro interior- unidos con varillas de poliamida PA6.6 con 25% de fibra de vidrio. La poliamida es un material aislante que interrumpe la transmisión térmica entre el interior y el exterior, proporcionando la máxima aislación térmica, generando un importante ahorro de energía en la vivienda.

Sumado a esto, si el Doble o Triple Vidriado de esa ventana está fabricado con perfiles separadores Chromatech Ultra o Multitech con tecnología Warm Edge, se logra una reducción de hasta 10-15% en la transmisión térmica de la ventana y una consecuente disminución de los costos de calefacción. La otra gran ventaja de este perfil es que disminuye o elimina el empañado en la cara que da al interior de la vivienda por las diferencias extremas de temperatura entre interior y exterior.

Utilizando esta combinación de tecnologías se reduce la transmisión térmica interior-exterior, se disminuye la condensación de vapor de agua en la abertura, se aísla acústicamente, se mejora el confort, se produce un ahorro de energía reduciendo la emisión de CO2 al medioambiente, se cumple con la normativa vigente y se logra eficiencia y sustentabilidad.

Acerca de MDT
MDT es una empresa metalúrgica con más de 60 años de trayectoria en el mercado. Abarca los sectores de Fundición y Extrusión de aluminio. Su firme vocación industrial reflejada a través de las continuas inversiones realizadas, la gente que integra MDT y la experiencia industrial constituyen el principal activo de la compañía. Todo esto le permite satisfacer las necesidades del mercado, con productos y servicios de alta calidad.

Más información en > https://www.mdtargentina.com/

Redes sociales
Facebook
Instagram
Linkedin

Más notas de MDT > http://bit.ly/2ZQlfMv / http://bit.ly/2oZrWdE

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas