11.5.2021

¿Cómo construir o renovar un baño perdurable?

Renovar un baño no es simplemente cambiar las cerámicas...


Para construir o renovar un baño que sea perdurable,  hay que tener en cuenta muchas situaciones tales como impermeabilización, sellados, colocación de piezas comunes o especiales, absorbentes o no, entre otras tantas. En esta nota te acercamos algunos pasos para orientar tu trabajo de forma exitosa.

1• Demolición y limpieza
Si decidiste por algún motivo quitar todo el revestimiento, entonces comenzá picando y luego colocá los escombros en la bolsas que sirven para tal fin.

¿Cómo construir o renovar un baño perdurable?

2• Comenzá por las cañerias de agua y de electricidad
Renová las cañerías en paredes y pisos. Recordá utilizar siempre materiales seguros! Cerrá los espacios en ladrillos y en carpetas, y recordá que para esto podes utilizar weber multiuso. Para sellar los huecos weber espuma, retirando el excedente con un cortante

¿Cómo construir o renovar un baño perdurable?

•3 Terminada la parte de cañería, debes volver a dejar la  base para recibir el revestimiento que elijas, tanto en pisos como en paredes, plana, a plomo, a nivel, y ¡limpiá!
Pero sobre todo no debes olvidarte que es importante que hagas una buena aislación hidrófuga sobre todo en el piso, y en el cuadro de ducha. Podés utilizar algunas de las carpetas de fácil nivelación de Weber, morteros o soluciones impermeabilizantes.

¿Cómo construir o renovar un baño perdurable?

4• Revestir pisos y paredes
Una vez que ya sabés dónde van los diferentes accesorios sanitarios, ya podés comenzar con el revestimiento de paredes y pisos. Te recomendamos que veas toda la oferta de productos de tiene Weber para colocación cerámica, para saber cuál es el mejor producto según tu elección en el revestimiento. En cuanto a las pastinas, tomando en cuenta que es un ambiente húmedo, sugerimos el weber prestige o weber epoxi plus los cuales son de óptima calidad.

5• Pero sino es necesario… NO PIQUES!
Si no tenes que picar y solo queres renovar los revestimientos de pisos y paredes, entonces acordate que tenemos productos específicos para eso: weber pasta para paredes, y weber piso sobre piso 12 hs!

Acerca de Saint-Gobain
 Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales. Somos una empresa líder mundial en hábitat, con presencia en 70 países y más de 179.000 empleados. Saint-Gobain actúa hace 80 años en Argentina con un portfolio diverso de marcas como Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Saint-Gobain Abrasivos, entre otras. El grupo tiene 1.200 colaboradores directos e indirectos en el país, 12 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas. En el 2020, se generaron un total de 210 millones de dólares en ventas.

Más información > https://www.ar.weber/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas