30.9.2021

¡Empezá la temporada de pileta antes que todos!

PEISA te ofrece dos soluciones para climatizar tu piscina: Una opción a gas y otra con energía solar y ¡cero consumo!

Los Climatizadores a gas de Piscina PEISA permiten disfrutar la pileta independientemente de la estación del año. Se pueden utilizar tanto en piscinas descubiertas como cubiertas y están fabricados en chapa de acero galvanizada protegida por pintura poliéster, lo que garantiza una larga vida útil. Funcionan en forma automática con la programación de los ciclos de filtrado de la piscina y su uso e instalación es muy sencillo.

Climatizador Piscina gas Peisa
El sistema de climatización solar para piscinas permite climatizar el agua de cualquier tipo de pileta, mediante la utilización de la energía solar. Están fabricados en polipropileno con protección UV, son livianos y modulares, lo que permite armar distintas configuraciones hidráulicas para adaptar la instalación a los espacios disponibles en la cubierta.

Climatizador solar de piscina

Este tipo de tecnología permite ahorrar el 100% de la energía necesaria para climatizar la piscina, permitiendo prolongar su uso de octubre a abril.

¡Adelantá el verano y sumergite con PEISA!

PEISA trabaja para establecer nuevos y mejores estándares en el mercado, atendiendo las necesidades y preocupaciones de sus usuarios.

Acerca de PEISA
PEISA es la empresa líder en soluciones integrales de calefacción y agua caliente sanitaria.  En el 2017 fue adquirida por FV, empresa líder en grifería.  Su modelo de excelencia se basa en el asesoramiento, calidad y servicio de FV, y lo lleva adelante por medio de una amplia red de distribuidores y service oficial que le permite estar presente en cada rincón del país.  La visión de PEISA consiste en liderar el cambio hacia el uso eficiente de la energía mediante el desarrollo de soluciones que satisfagan el confort, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Más información > https://peisa.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas