16.6.2021

Brindale un estilo romántico a tu baño con Denisse

No necesitás colores ni estampas, solo una grifería como Denisse y su impronta especial.

Brindale un estilo romántico a tu baño con Denisse

¿Querés brindarle a tu baño un estilo romántico? La línea de griferías Denisse de FV es ideal. De carácter puro y delicado, con curvas suaves que realzan su belleza de estilo artesanal, Denisse es otro diseño de FV con la tecnología de siempre. Son pequeños detalles, sutilezas que le otorgan un temple especial. Desde el volante, una pieza única, con suaves curvas que se repiten en la cruz superior hasta su canilla de estudiadas proporciones, todo el conjunto tiene una sutil presencia que engalana los baños más sofisticados.

En acabado cromo, se encuentra en dos variables de volante, Lever y Cruz. Y para completar su baño: Denisse  Accesorios, la combinación perfecta.

Características de Denisse
•Color: 
cromo
•Apto: apto para calefón y/o termotanque
•Línea: 64 Denisse
•Tecnología: cierre cerámico
•Prestaciones: cierre suave, durabilidad, fácil limpieza
•Diseño: volante cruz
•Tipo: tradicional
•Estilos: romántico

FV en la actualidad
FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging. En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Más información > http://www.fvsa.com/productos/?categorias

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas