29.7.2022

Bonnie

Una grifería minimalista con diseño único para tu cocina.

Bonnie una grifería monocomando de cocina que se caracteriza por su diseño único. Mezcla de diferentes estilos, está conformada por un cuerpo cilíndrico y un pico minimalista de estilo geométrico con caras planas.

Este juego de cocina trae un tipo de volante con mecanismo de apertura Soft, abre y cierra suavemente. A su vez, el pico completo puede girar 360º, potenciando al máximo el rendimiento. Bonnie es, de esta manera, perfecta para cocinas con necesidades particulares, como bachas divididas o cocinas pequeñas que exigen una máxima funcionalidad de todos los elementos.

Disponible en acabados Cromo y Rose Gold, facilita la combinación con todo tipo de cocina y ambientación. Sus detalles de terminación la ubican en el mercado entre las griferías de alta gama.

Bonnie en Experiencia Casa Living

El estudio de arquitectura “Trama” eligió a Bonnie como la protagonista de su cocina en el espacio “Carmen Miranda” durante la exposición Experiencia Casa Living. Inspirado en el espíritu latinoamericano, la idea principal del proyecto liderado por las arquitectas Andrea Real y Amy Martelli fue la utilización de colores para lograr espacios alegres y generar armonía entre el uso del color y la incorporación del arte. Para la cocina integrada monocromo de color verde lucir la grifería como una obra más del departamento fue la base para seleccionar el juego Bonnie de FV.

Conocela ingresando aquí: https://fvsa.com/productos

Acerca de FV S.A.

FV S.A. es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90.000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3.500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1.400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Más información > www.fvsa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas