19.11.2019

¿Aún no tenés un In-Wash Roca en casa?

El inodoro inteligente de Roca ya es una realidad en los hogares de muchas personas.

No creías que comprarías por internet ni que dependerías de un móvil para cualquier tarea diaria así que, muy seguramente, también pensás que instalar en casa un inodoro inteligente como In-Wash Roca te queda todavía un poco lejos. Llevamos años confirmando que la tecnología y la innovación vienen para quedarse en nuestro trabajo, en nuestro hogar, en nuestros desplazamientos y en nuestra forma de relacionarnos. Que esta tecnología está transformando positivamente nuestra forma de vivir es algo que también empiezan a experimentar las personas que se han lanzado a equipar su espacio de baño con un In-Wash Roca, el inodoro que te lava con agua.

Fácil de usar, higiénico y sencillamente adictivo, In-Wash® Roca es mucho más que un inodoro con chorro de agua o un inodoro con bidé, como suele conocerse… Es una experiencia total de limpieza y confort tan agradable y transformadora que ya se ha hecho un sitio en los hogares, para quedarse.

In-Wash Roca dispone de un sensor de presencia que bloquea las funciones de lavado y secado cuando el asiento no está ocupado. Además, su cánula retráctil se autolimpia antes y después de cada uso y el agua que llega hasta ella pasa por un filtro antes de ser utilizada.

Con In-Wash Roca podrás elegir dos tipos de lavado y regular tanto la posición de la cánula como la temperatura del agua. Un ejercicio de limpieza que garantiza el máximo respeto en una zona especialmente sensible para las personas.

La interfaz del mando a distancia de In-Wash Roca es tan sencilla que con sólo probarlo una vez te habitúas a cómo funciona. Además, el inodoro también integra un panel lateral que permite controlar las funciones básicas muy fácilmente, sin necesidad de usar el mando a distancia.

Sus curvas suaves, su diseño minimalista y su geometría sencilla lo convierten en un producto fácilmente adaptable a cualquier estilo de interiorismo. Además, las tomas de agua y electricidad se pueden instalar detrás de la taza de forma que no queden cables ni flexibles alrededor del inodoro.

Acerca de Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro. En el 2004 Roca inauguró una nueva nave de 40.000 m2 de última tecnología y un nuevo horno con el cual se pudo duplicar la producción para poder brindar a sus clientes la más alta calidad en sus productos y cumplir con las estrictas normas internacionales.

Más información > www.roca.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas