22.4.2022

Viviendas eficientes para un planeta sustentable

La construcción Sustentable con Tecnoperfiles cuida el medio ambiente.

Viviendas eficientes
Tecnoperfiles
hizo un llamado para el consumo responsable de los recursos y enfatizó en el cuidado del planeta tierra. Aproximadamente el 20% de las pérdidas y ganancias de calor se originan a través de las ventanas, generando un consumo excesivo de energía en la climatización de los espacios cuando los materiales no son eficientes. De ahí, que sea necesario «el consumo responsable de los recursos, eligiendo materiales eficientes, nos dirige hacia un mundo más SUSTENTABLE«, declaraciones en el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, el pasado 15 de marzo. Es decir, una construcción sustentable se logra con  viviendas eficientes.

viviendas eficientes planeta tierra eficiente

Así mismo, el 22 de abril día de la Tierra resaltó lo importante de «luchar por un futuro mejor, aún estamos a tiempo para generar cambios positivos para las futuras generaciones que seguro querrán disfrutar las maravillas de nuestro planeta. Si supimos transformar tantos hábitos del pasado debido a la pandemia para velar por nuestra salud seguro que podremos mejorar otros muchos hábitos que hoy tenemos y que no le hacen bien al planeta.»

Tecnoperfiles comprometida con el planeta

TECNOPERFILES continúa trabajando en la difusión y concientización de un uso más racional de la energía, mediante la adecuada elección de materiales en pos de una #ConstrucciónSustentable y más amigable con el mundo que nos rodea.

TIERRA

Acerca de TECNOPERFILES
TECNOPERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Para más info: www.tecnoperfiles.com.ar // IG: Tecnoperfiles

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas