8.1.2023

Ventanas eficientes de PVC para el mundo

II Encuentro Internacional de Elaboradores de TECNOPERFILES.

Tecnoperfiles continua promoviendo el trabajo colaborativo con la apuesta constante en pos de seguir creciendo en la industria con mayor tecnología, innovación, diseño y desarrollo. De ahí, que por segundo año consecutivo llevó a cabo el evento de Internacional de Elaboradores Tecnoperfiles, con la presencia de la red de talleres de todo el país, donde el pasado 16 de diciembre presentó las nuevas líneas que estarán en el mercado en 2023, como la Línea Americana, la Celosía, la Mallorquina, el sistema cajón cortina, la energy LowCost y el sistema corredizo monorriel.

El Encuentro tuvo lugar en Mendoza y contó con la participación de socios estratégicos de Brasil, Chile, México, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, quienes intercambiaron experiencias y proyectos para expandir las Ventanas Eficientes de PVC por el resto del mundo. Además, el evento internacional contó con actividades especiales que exaltaron obras emblemáticas y talleres de la región desde recorridos por la zona.

Un compartir de tendencias y novedades de Tecnoperfiles de cara a un plan de expansión y crecimiento  al mundo para el 2023.

TECNOPERFILES al mundo

Acerca de TECNOPERFILES

TECNOPERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Para más info: www.tecnoperfiles.com.ar // IG: Tecnoperfiles

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas